Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: C:\Users\Usuario\Desktop\MAHA YOGA\nuevaweb\mm_spacer.gif

 

 

 

 

Youtube

Facebook

 

 

 

 

 

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: C:\Users\Usuario\Desktop\MAHA YOGA\nuevaweb\mm_spacer.gif


DEVA Healing pertenece al ámbito de la Escuela de Maha Yoga y engloba todas las herramientas de sanación que acompañan este proyecto.

 

DEVA Healing "Mandalas Sanadores"

            Ahora mismo estoy trabajando en un sistema de sanación con símbolos geométricos sagrados que empecé a recibir hace aproximadamente tres años.  Aún no está terminado su diseño, ni ninguno de ellos ha sido cargado en su totalidad, solo lo suficiente para poder comprobar que es real y que funciona.
            Se trata de un método muy completo que abarca desde la sanación física, mental y emocional del ser humano hasta la limpieza y protección de casas, lugares, purificación del agua, eliminación de los efectos secundarios de los medicamentos y de los aditivos en la alimentación, neutralización de las ondas electromagnéticas, etc. Lo más interesante, dadas las circunstancias que le está tocando vivir a la humanidad, es la existencia de símbolos evolutivos, como por ejemplo el llamado “Todos somos Uno”. Pero aún hemos de esperar a que el sistema esté entregado en su totalidad, realizado el diseño y redactado el libro explicativo que lo acompañará.

DEVA Healing "Mamtrams sanadores"

            He recibido asimismo un sistema de sanación con los arcángeles Mikael, Gabriel, Rafael y Uriel basado en unos símbolos muy simples que se hacen mentalmente. Es una forma rápida y práctica de limpiarnos, protegernos, sanarnos y reconectarnos con la fuente. Se tarda muy poco tiempo en hacerse la sanación completa al levantarse, apenas unos minutos y constituye un excelente escudo de protección y aporte de energía. Podemos recurrir a ellos en cualquier momento del día en que nos sintamos cargados de negatividad ó dispersos, son energías potentes y rápidas.
            Próximamente se colgará en la web de forma gratuita un fichero de audio para descargar, así como el texto y los símbolos que lo acompañan para que podáis llevar a cabo esta práctica con toda facilidad.
            A principios de diciembre del pasado año, tuve una intensa y deliciosa experiencia con la Madre María. Después de ser yo misma iniciada durante un retiro voluntario que realicé en mi casa, me entregó un método de sanación muy sencillo pero a la vez muy eficaz. Naturalmente este método se integra dentro del proyecto DEVA Healing.
            A pesar del corto periodo que llevamos trabajando con él, hemos observado resultados muy positivos. Lo primero que nos ha llamado la atención es que, sin ningún lugar a dudas, se trata de una energía sumamente evolutiva. Es como si un hermano mayor, en este caso hermana, nos indicará el camino más adecuado alumbrándolo con su luz. En todas las personas que trabajan con esta energía se han producido cambios sustanciales en la forma de enfocar su vida, tenemos no solo la sensación sino la certeza de que han dado un salto evolutivo importante. Esto nos está indicando que es una energía que trabaja desde la raíz, lo cual, como todos sabemos, es muy importante.
            No obstante, la energía de la Madre María actúa en todos los niveles del cuerpo humano, tanto el físico como el mental, el emocional y el espiritual con la misma eficacia. Limpia, restaura y sana todo aquello que no es correcto. Podemos recurrir a ella igualmente para sanar animales, plantas y  purificar alimentos de todo tipo. Esta energía tiene personalidad por así decirlo, no es neutra, es dulce y potente a la vez. Es como el abrazo de una madre que acude rápidamente a consolarte. Estoy segura de que aún nos esperan  muchas y agradables sorpresas.
            Actualmente se realizan talleres donde se imparte esta iniciación e incluye el trabajo con los cuatro Arcángeles. Estos talleres se denominan “DEVA Healing. Sanación energética nivel I”.

            Como hemos visto, el Maha Yoga es una escuela viva a través de la cual el Mahavatar Babaji y otros seres divinos han aportado y siguen entregando valiosas herramientas a la humanidad para su evolución y sanación.
            Aunque la mayoría de vosotros solo dispone, por el momento, de las técnicas y de los mantrams, no olvidemos que en realidad constituyen la base, los cimientos sobre los que descansa este proyecto Maha Yoga, por lo tanto fundamentales para iniciar el camino. Sin ellos todo lo demás no hubiera sido posible.

María Bustos Silva

 

-Descargar material gratuito "DEVA Healing"-