Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: C:\Users\Usuario\Desktop\MAHA YOGA\nuevaweb\mm_spacer.gif

 

 

 

 

Youtube

Facebook

 

 

 

 

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: C:\Users\Usuario\Desktop\MAHA YOGA\nuevaweb\mm_spacer.gif


El Maha Yoga es una ciencia que procede del Mahavatar Babaji. Ambos, Mahavatar y Babaji, son títulos o sobrenombres, pues no conocemos el nombre propio de este gran maestro espiritual. Cada vez más seres de Oriente y Occidente conocen a Babaji y a su obra. Él no desea que tantas mentes humanas puedan interferir en su labor, con pensamientos limitantes acerca de su pasado, de ahí que no se revele su nombre.

Maha significa grande. El término sánscrito avatara significa “el que desciende”, que puede interpretarse como un mensajero divino o como un Dios encarnado en la Tierra. Babaji está compuesto por Baba, que significa padre y ji que es un sufijo que denota respeto. Mahavatar Babaji puede traducirse por Gran mensajero, Padre Reverenciado.

Babaji no pretende ser adorado por las personas que se benefician de las técnicas del Maha Yoga, pues a alguien totalmente realizado le son indiferentes las lisonjas. Él apoya de manera firme y total a cada alumno de esta ciencia y por supuesto a toda la humanidad. Del alumno depende abrirse a las energías amorosas de Babaji para obtener beneficio de la relación con él. Por supuesto, el estudiante que siente devoción hacia Babaji no lo hace para obtener resultado alguno con ello, aunque esta sagrada unión entre divino y humano, maestro y discípulo, lleva consigo las más grandes bendiciones que nuestra mente pueda siquiera imaginar.

Babaji apoya el advenimiento del Avatar de esta era, denominado Buddha Maitreya, Kalki o la Segunda Venida de Cristo y para favorecer su llegada entrega en distintos lugares y tiempos, enseñanzas y técnicas para que el sufrimiento y el engaño de la humanidad de paso a una Edad de Oro donde los seres humanos alcancen su máximo potencial.